Cepillo de limpieza pelo extra duro para embarcaciones

Distintos tipos de embarcaciones sin duda requieren distintos cuidados, pero hay algo que es común para todo barco, como lo es la limpieza regular de la cubierta y pisos en general. Este espacio viene a ser lo correspondiente al salón de recibir de cualquier hogar en tierra, de ahí la importancia de que siempre esté en buen estado, presentable, es parte de la imagen de la embarcación, refleja al dueño y brinda mayor confort a los pasajeros contar con todos los espacios limpios y ordenados. Sin embargo, a la hora de limpiar la cubierta, no podemos utilizar algunos productos tradicionales para la limpieza en tierra firme o, en todo caso, se utilizan con algunas variantes que permiten cumplir su misión, como es el caso del cepillo de limpieza de pelo extra duro.

Cepillo de limpieza pelo extra duro para embarcaciones

Cepillo de limpieza pelo extra duro para embarcaciones

¿Por qué no es recomendable un cepillo normal a la hora de limpiar nuestro barco?

Tanto en cubierta como en camarotes, los barcos cuentan con pisos que no suelen ser tan delicados como los de un hogar, de hecho, la limpieza diaria en cualquier residencia, va de retirar el polvo o basura mínima del suelo mientras, por lo menos en el caso de la cubierta, podemos contar ocasionalmente con desperdicios de pájaros, restos de basura que arroja el mar en algún momento de oleaje fuerte e incluso grasa u otros implementos utilizados para cualquier reparación a bordo.

El cepillo de limpieza pelo extra duro para embarcaciones puede adquirirse en Maranautica tienda náutica desde su sitio web por menos de 35 euros. Tomando en cuenta que la dureza del pelo de este cepillo le convierten en un artículo resistente para su uso continuado en el tiempo, es un muy buen precio que al final representa un ahorro en el producto que siempre se necesitará en su embarcación.

Sus medidas de 240x 155 x 85mm brindan un tamaño óptimo para cubrir la cubierta o camarotes en un buen tiempo de limpieza, aunque lo recomendable no es solo enfocarse en el tiempo, sino en utilizar la dureza del pelo del cepillo para que no quede ningún material o desperdicio adherido al suelo. Así mismo este cepillo es útil para la limpieza de distintos objetos grandes a bordo. Recomendamos adquirir varios palos para el uso continuado del cepillo, ya que la duración del mismo suele exceder al del palo que se utiliza para alcanzar la extensión que permita tu uso más cómodo.

 

Deja un comentario