Alquilar un Barco en el Caribe

Alquilar un Barco en el Caribe con Vientoaparente.es , Por ejemplo Sint Maarten es la parte neerlandesa de la isla de San Martín, la cual se encuentra en el mar Caribe. Su capital es Philipsburg.

Esta isla fue descubierta en el segundo viajes de Cristóbal Colón. La isla recibió el nombre de Sint Maarten dado que era el santoral de San Martín de Tours. A pesar de que Colón nombró a la isla como parte del Imperio Español, nunca llegó a l aisla y tuvo una prioridad baja. Mientras, franceses y neerlandeses peleaban por San Martín. Los neerlandeses creían conveniente poseer ese punto medio entre sus colonias en Nueva Ámsterdam (Nueva York) y Brasil, y los franceses simplemente quería colonizar las islas entre Trinidad y Bermudas.

Los neerlandeses fundaron una colonia en mil seiscientos treinta y uno. Los colonizadores franceses e ingleses se repartieron el resto de la isla, y al ver tanto éxito en esta, los españoles prestaron más atención a San Martín.

La Guerra de los Ochenta Años entre España y los Países Bajos hizo que se provocaran algunos ataques a la isla.

En mil seiscientos treinta y tres España obtuvo el control sobre todos los colonos de la isla. Los neerlandeses atacaron en algunas ocasiones la isla, pero no consiguieron recuperarla hasta que en mil seiscientos cuarenta y ocho, los españoles abandonaron la isla porque esta no producía beneficios.

Sint Maarten y San Martín están separados por una frontera terrestre (no es visible).

Sint Maarten es la parte pequeña de la isla, con tan solo treinta y cuatro kilómetros cuadrados de territorio.

Su territorio también incluye algunas islas deshabitadas como Pelican Key, Molly Beday, Cow & Calf, Hen & Chickens y Guana Key.

El clima de la isla es tropical, la temperatura máxima media es de veintisiete grados centígrados en verano, y la temperatura mínima media es de veinticinco grados centígrados en invierno.

La mayoría de la flora se basa en cactus, palmeras e hibiscos, aunque en la zona central podemos encontrar algunos pequeños bosques. También podemos encontrar casi cien especies de aves y numerosas especies de lagartos.

En Sint Maarten es importante visitar la playa Maho, una playa realmente preciosa bañada por aguas de un azul turquesa que enamora. Así como Happy Bay Beach, Cupecoy Beach, Dawn Beach, Simpson Bay Beach, Kim Sha Beach, Guana Bay Beach, Pelican Beach y varias playas más que valen la pena ser visitadas.

Como vemos, además de plantas tropicales, algunos bosques, mucha diversión en casinos y mucha historia, Sint Maarten es muy visitado por sus playas y su costa.

Además, goza de un clima perfecto para pasar unas vacaciones andando de la tumbona al mar y viceversa.

Alquilar un Barco en Sint Marteen, Se suele recomendar visitar esta isla en barco, debido a que goza de algunos pequeños islotes, como antes dije, que también valen la la pena ser visitados.

Además la isla es una de las más bellas tanto para ser visitar desde dentro como para ser observada desde el mar.

Un comentario sobre “Alquilar un Barco en el Caribe

Deja un comentario